28 septiembre, 2015 en Novedades

5° Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca

Del 9 al 15 de noviembre se realizará la quinta edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el doctor Francisco Costa.

Bahia

La Entidad, junto a Asociados y representantes del Sector, se encuentra en plena organización de una renovada edición para alcanzar en los próximos días un cronograma con múltiples motivaciones y atractivos. El objetivo es que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad.

Algunas de las acciones que se realizarán son: Circuito Gastronómico, el Foro de Gastronomía & Literatura, la Carrera de Mozos por la Av. Alem, el Lanzamiento para la inscripción del Torneo Federal de Chef, el programa Establecimiento Adherido junto al Banco Provincia, maridajes, las charlas y clases magistrales que estarán a cargo de prestigiosos profesionales locales, torneo de golf, visitas a establecimientos (fábricas de aceite y dulces) y visitas a museos serán algunas opciones del 2015.

La propuesta es capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia, por variedad de estilos, propuestas y sabores.