8 octubre, 2015 en Novedades

“Supersaludable” brilló en Bariloche a la Carta

La comedia musical que enseña a los más chicos hábitos saludables en las comidas, tuvo una gran convocatoria el miércoles 7 en el marco del evento gastronómico organizado por la Filial FEHGRA Bariloche, presidida por Hugo de Barba. Bariloche a la Carta lleva a cabo del 5 al 12 de octubre.

2015100713081501

Participaron de las dos primeras funciones, que se desarrollaron por la mañana, pequeños de los jardines de infantes públicos de la ciudad y los centros infantiles municipales. Por la tarde, con entrada libre y gratuita, se repitió el show, que por su temática nunca se había visto en Bariloche. Durante la jornada unos 3500 chicos aprendieron divirtiéndose cuáles son los alimentos saludables y cuáles hay que comer con moderación. A su vez se deleitaron con riquísimas manzanas aportadas por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca Río Negro y la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados, quienes donaron 4000 frutas del Valle.

Durante las primeras funciones de “Supersaludable” estuvieron presentes la intendente de la ciudad, María Eugenia Martini; la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Hugo De Barba; y la comisión Directiva y socios de la Institución.

La agenda de los días que faltan por disfrutar de Bariloche a la Carta 2015 se encuentra en www.barilochealacarta.com.

BALC 2015 se desarrolla del 5 al 12 de octubre con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría de Planificación de la provincia de Río Negro; la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); el Gobierno de Río Negro (Ministerio de Turismo); el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR); la secretaria de Turismo de la ciudad y el sector privado.