21 octubre, 2015 en Novedades

Reunión de integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional

Convocados por el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, los integrantes del Departamento se reunieron en la sede institucional para evaluar las últimas acciones desarrolladas, y proyectar la agenda de las próximas semanas. FEHGRA lleva adelante una múltiple y profesional oferta de capacitación para la hotelería y la gastronomía argentina.

Capacitacion

El 19 de octubre se llevó a cabo en la sede institucional la reunión del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo del vicepresidente de FEHGRA, doctor Gustavo Fernández Capiet.

Participaron los dirigentes empresarios: Ana María Miñones (Región CABA), Cristina Oddone (Región Centro), Juan Carrizo (Región Cuyo), Mario Zavaleta (Región NEA), Eduardo Kira (Región NOA) y Roberto De La Fuente (Región Provincia de Buenos Aires); el coordinador del Departamento Jorge López Cortés; los asesores Silvia Cerchiara, Alejandra Soldavini y Andrés Moritán; y las integrantes del staff Xoana Butti, Natalia Carnival y Silvia Álvarez.

Evaluaron las últimas acciones y gestiones desarrolladas en relación a las novedosas propuestas del Departamento, que incluyen Cursos Itinerantes, la Escuela de Dirigentes Julio Gayá, la Diplomatura en Gestión Hotelera y Gastronómica, el Torneo Nacional de Mucamas, el Torneo Federal de Chefs, el Fondo Editorial, entre otras. También proyectaron la agenda de las próximas semanas, que incluirán la Gran Final de ambos Torneos y el cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Dirigentes, entre otros.