2 noviembre, 2015 en Novedades

Curso de Calidad en Servicios Turísticos en la localidad de Zárate

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, llevó a cabo el curso los días 15 y 16 de octubre en la localidad de Zárate.

La plata zarate

El encuentro se desarrolló en el Salón del SUM de Prefectura Naval y estuvo a cargo del licenciado Damián Faccini, quien dictó ante una importante convocatoria de empleados de establecimientos hoteleros, gastronómicos y pasteleros, un enriquecedor programa educativo en pos de generar recursos humanos altamente calificados, al servicio de la industria de la hospitalidad local.

En el marco del cierre de las jornadas, la directora de Turismo de la Municipalidad de Zárate, Fabiana Ceballos, acompañada del director de Promoción Económica Ramiro Castellano, agradeció a FEHGRA a través de la Filial La Plata, por haber desarrollado satisfactoriamente un curso que apunta a seguir mejorando la productividad del sector.

Por su parte, Damián Faccini resaltó el compromiso de los asistentes de involucrarse en un proceso de formación, que fortalece el conocimiento y desempeño de sus funciones laborales. Por otro lado, agradeció a la Municipalidad de Zárate y transmitió que los objetivos del Departamento de Capacitación de FEHGRA apuntan a generar ámbitos de encuentro y producción colectiva de saberes y prácticas que optimicen la performance de los empresarios.

El eje de las jornadas abordó temáticas en relación al sistema de calidad en los servicios turísticos, modelo de gestión de la calidad, análisis de las normas y estándares de calidad en turismo y la importancia del valor agregado y su mejora continua.