4 noviembre, 2015 en Novedades

La Filial Junín se reúne con el Intendente electo

El día 22 de octubre los socios de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, presidida por Cristina Bozzone, recibieron al futuro intendente Pablo Petrecca y al próximo director de turismo Luis Bortolato, quienes presentaron sus propuestas para el sector.

La presidente Cristina Bozzone dio la bienvenida y presentó al Intendente electo, Pablo Petrecca, quien tiene la convicción de que el Turismo es una fuente de recursos para la ciudad y uno de los objetivos de su gestión es que Junín sea un destino turístico que la gente elija a la hora de planificar sus vacaciones.

Luis Bortolato detalló las acciones a seguir a corto, mediano y largo plazo para posicionar a Junín como ciudad turística y remarcó la importancia que tiene el trabajo en conjunto entre el sector público, privado y las instituciones para lograr dicho objetivo. Entre las propuestas se encuentra la revalorización del Parque Natural Laguna de Gómez, donde se invertirá en infraestructura para brindar al público un lugar cómodo, atractivo, divertido y con diferentes propuestas culturales, siempre teniendo en cuenta la accesibilidad para las personas con dificultades motrices. Los miembros de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín recibieron con entusiasmo las propuestas presentadas y expresaron su conformidad ya que un colega de larga trayectoria en el sector sea quien esté al frente de la Dirección de Turismo.