5 noviembre, 2015 en Novedades

Ronda Clasificatoria porteña del Torneo Federal de Chefs

El miércoles 4 de noviembre la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal, encabezada por el doctor Camilo Suárez, organizó la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chefs.

Caba

El ganador de la Ronda Clasificatoria porteña del Torneo Federal de Chef de FEHGRA fue el cocinero del Restaurante “Estilo Campo”, Carlos Rosales, quien participó acompañado por Pablo Iván Velázquez. Elaboraron un “Pollo a la provenzal con papas”. El segundo puesto fue para el equipo del Restaurante “El Caserío”, integrado por María Paz Lucero y Karen Arias.

La clasificatoria se realizó en las instalaciones del ISEHG de la AHRCC, y conformaron el jurado Manuel Ausejo, capacitador de FEHGRA, y el chef propuesto por la Filial, Claudio Adrián Marianiello.

El Torneo es desarrollado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo del vicepresidente Gustavo Fernández Capiet. Su formato propone la participación de los cocineros en el Curso Cocina Regional Argentina, que se dicta durante dos jornadas, basado en el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA. Al tercer día los asistentes a la capacitación pueden formar parte de la Ronda Clasificatoria, instancia específica del Torneo.