11 noviembre, 2015 en Novedades

Dirigentes de todo el país y reconocidos Chefs

Destacados dirigentes empresarios de las distintas Filiales de FEHGRA participaron en el acto de entrega de premios de los Torneos de Mucamas y de Chefs. Además de los reconocidos integrantes del Jurado, estuvieron presentes Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis.

Chefs y mucama

Encabezado por el presidente y el vicepresidente de FEHGRA, Roberto Brunello y Gustavo Fernández Capiet, el acto de entrega de premios de la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas y del Torneo Federal de Chefs contó con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Alejandro Moroni, Claudio Aguilar, Antonio Roqueta, Armando Zavattieri; presidentes de Filiales como Camilo Suárez (CABA), Cristina Oddone (Córdoba), Rodolfo Novelle (El Calafate), Teresa Kladko (Las Termas de Río Hondo); e integrantes de los Departamentos de Capacitación y Formación Profesional y de Turismo, entre otros. Estuvo presente el ex presidente de FEHGRA y presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Asimismo acompañaron el encuentro los reconocidos chefs Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Guillermo Buzquiazo.

Coordinado por el asesor de FEHGRA, Jorge López Cortes, ambos Torneos sumaron reconocidos especialistas en calidad de Jurados. En el certamen de Mucamas: Paola Duro, Claudia Kader y Fernando Ruano. En la competencia de Chefs: Manuel Ausejo, coordinador del Torneo; Leonardo Morsella (Filial Villa la Angostura); Gastón Diez (Filial El Calafate); Luciano Nanni (Filial Rosario) y Pablo Soto (Filial Comodoro Rivadavia).

Entre los sponsors del encuentro se contaron La Cardeuse, Amenities Suites, Café El Bohío, Hotel Casino Los Silos, DON Indumentaria, Dallas Tours, NBS Bazar, Alvear Art Hotel.