13 noviembre, 2015 en Novedades

Rosario, sede de la Región NEA de FEHGRA

La dirigencia empresaria del Litoral argentino se reunió para analizar temas sectoriales en un encuentro encabezado por presidente de FEHGRA, Roberto Brunello. Participaron la intendente Mónica Fein, y los secretarios de Turismo Provincial y Municipal.

Region nea

El martes 10 de noviembre se organizó la reunión de la Región NEA Litoral de FEHGRA en la ciudad de Rosario. Encabezaron la jornada el presidente Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el protesorero Carlos Mellano, vicepresidente de la Filial anfitriona; el coordinador regional Marcelo Barsuglia; y el presidente de la Filial Rosario, Rodrigo Pastor.

El acto de apertura sumó a los máximos referentes del sector público, la intendente rosarina, Mónica Fein; el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos; y el secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Participaron del encuentro alrededor de 40 dirigentes empresarios con el objetivo de analizar temas regionales y nacionales. Las referentes de los diferentes Departamentos de la Federación expusieron las últimas novedades de Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación; y la problemática de los Alojamientos Informales.

Además se analizaron otras modalidades de oferta informal; la promoción de los destinos para la temporada estival; y distintas propuestas de Filiales, como la presentada por la Filial Paraná sobre “Transmisiones por Internet”.

Durante el encuentro el actual coordinador Marcelo Barsuglia fue reelecto en el cargo.

La Región NEA Litoral de FEHGRA está conformada por las Filiales: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Posadas e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto (Santa Fe), Resistencia (Chaco); Corrientes; y Formosa.