18 noviembre, 2015 en Novedades

Argentina Turismo Site en el sitio del INPROTUR

Las autoridades de la Federación informan que el sitio www.argentinaturismosite.com está presente en la web del Instituto Nacional de Promoción Turística, que promueve el turismo en Argentina para el exterior. El responsable del Departamento de Turismo, a cargo del tema, es el vicepresidente Claudio Aguilar.

Turismo

Desde este mes ingresando al Sitio del INPROTUR http://www.argentina.travel/es/armatuviaje, el cibernauta podrá encontrar el logo de FEHGRA y un enlace que lleva al sitio www.argentinaturismosite.com. A su vez en el sitio www.argentinaturismosite.com encontrará un enlace directo a la Página del INPROTUR, a través del logo Marca País.

El portal de FEHGRA “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” fue creado para promocionar la oferta hotelera y gastronómica del país. De forma gratuita y con procedimientos muy sencillos, los empresarios pueden ingresar datos básicos, como dirección, teléfonos, e-mail y web. También es posible incluir imágenes, descripción de servicios complementarios, actividades de recreación, propuestas para huéspedes y clientes, y salones para eventos. La finalidad del site es que el visitante compre directamente al establecimiento, a través de la visita a su propio sitio Web principalmente, y/o por medio de las mismas herramientas que le brinda el portal. La iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo, cuyo responsable es el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar.