14 diciembre, 2015 en Novedades

Leonardo Baguette es el nuevo Presidente de CATBAIRES

El nuevo titular de CATBAIRES, vicepresidente I de la AHRCC, sucede a Gastón Casoy, vicepresidente de Filial Buenos Aires de la AHTRA. Asumió el cargo que desempeñará durante el período 2015-2017.

Catbaires

Leonardo Baguette fue elegido presidente de la Cámara de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entidad que integran la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, y Cafés (AHRCC), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), Buenos Aires Convention &Visitors Bureau, y la Cámara Argentina de Alquiladoras de Autos (CADEA).

La Cámara propone la realización de actividades destinadas a la promoción del turismo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a través de acciones conjuntas ejecutadas por las cinco instituciones que la integran, convirtiéndose en una herramienta que coadyuve al desarrollo de las políticas de cada entidad y al fortalecimiento de la representatividad ante los organismos vinculados con el sector.

La nueva Comisión Directiva de la entidad quedó así constituida:

Presidente, Leonardo Baguette;

Vicepresidente I, Daniel Manzella;

Vicepresidente II, Mario Ijelman;

Secretario, Marcelo Giovannoni;

Prosecretario, Diego Gutiérrez;

Tesorero, Jorge Lukowski;

Protesorero, Gastón Casoy;

Vocal Titutar I, Camilo Suarez;

Vocal Titular II, Jorge Antonio Cozzi;

Vocales Suplentes, Roberto Brizuela, Martin Rossani, Guillermo Gutierrez, Carlos Alberto Yanelli, Mariano R. Castex, Enrique Schurz, Santiago Perez, Gabriel Hofnug y Juan Pablo Maglier;

Comisión Revisora de Cuentas, Daniel Prieto, Ricardo Sangla, Alberto Vélez y Fernando Gorbaran.