28 diciembre, 2015 en Novedades

Convenio para la Promoción Turística

La Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Guillermo López Novoa, informa que el 23 de diciembre se realizó en la Ciudad de Córdoba la firma de un importante Convenio para la promoción turística de la Provincia, con significativos beneficios para la ciudad de Villa Carlos Paz.

Guillermo lopez novoa

Participaron de la firma del Convenio el licenciado Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y demás referentes de la actividad turística de la provincia de Córdoba. En representación de la ciudad de Villa Carlos Paz, referente del turismo en la provincia, estuvo presente Guillermo López Novoa, presidente de ASHOGA.

Este convenio de cooperación tiene como objetivo impulsar la temporada turística de Córdoba y en especial de nuestra ciudad a través de un aporte económico de 10 millones de pesos destinados a la promoción turística.

El gobernador Juan Schiaretti dijo que se trata de un convenio «muy importante para todos los vecinos y eventos que tienen el sello de la provincia de Córdoba y que se desarrollan en verano, es muy importante para todos los cordobeses», aseguró.

En la foto Guillermo López Novoa.