21 enero, 2016 en Novedades

La Federación en la presentación de Termatalia México 2016

El Estado de Coahuila de Zaragoza será la sede elegida para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Roberto Brunello y Claudio Aguilar acompañaron a las autoridades locales.

Termatalia 1

En el marco de FITUR, se presentó Termatalia México 2016 reforzará a nivel internacional el liderazgo de este país en el sector del turismo de salud en América Latina y Caribe. El Estado de Coahuila de Zaragoza será la sede elegida para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en la Universidad Autónoma ubicada en Arteaga-Saltillo, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Bajo el lema “Naturalmente Saludable”, la 16ª edición consolidará a Termatalia como el principal centro de negocios internacional del sector y supondrá nuevas oportunidades para las empresas de España y México, así como de los demás países participantes que se esperan que superen los 25.

Participaron del acto la directora general de Turespaña, Marta Blanco; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el presidente de Balnearios de España y del ICTE, Miguel Mirones; el responsable de la Oficina de Tuismo de Coahuila, José Carlos Riojas y la representante del Concello de Ourense, Capital Termal, Nita Torres. Estuvieron acompañados por representantes de países muy vinculados a Termatalia como Argentina, Costa Rica, Colombia o Brasil. Un centenar de personas, entre profesionales y medios de comunicación, siguieron con atención las novedades de la feria que presentó su director, Alejandro Rubín.

Representando a FEHGRA estuvieron presentes Roberto Brunello, Claudio Aguilar, Antonio Roqueta, Rafael Miranda y el asesor Jordi Busquets.