24 abril, 2014 en Novedades

Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación

La dirigencia empresaria nucleada en el Departamento encabezado por el doctor Rafael Miranda, protesorero de FEHGRA, se reunió para seguir analizando los temas específicos. Participaron representantes regionales y asesores de la entidad.

F t

La Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación, encabezada por el protesorero Rafael Miranda, a cargo del área, contó con la participación de los representantes regionales: Ernesto Otero y Sergio Freidzon (Región CABA), Carolina Saciloto (Región Centro), Edmundo Day (Región Cuyo), Silvina Imperiale (Región NEA), Juan Chiban (Región NOA), Rolando Domine (Provincia de Buenos Aires) y los Asesores del Departamento doctores Humberto Bertazza y Marcelo Serra.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede institucional el jueves 11 de febrero, se definió la temática de la edición 2016 del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, y que contará con la participación de destacados especialistas en la materia. Por otra parte, se analizaron otros ejes temáticos relacionados a herramientas impositivas y políticas tributarias que podrían transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad; y se consideraron temas a solicitud de las distintas Filiales. Los integrantes del Departamento informaron su participación en distintos foros de fiscalidad y tributación.

En la foto, de izquierda a derecha, Rolando Domine, Silvina Imperiale, Carolina Saciloto, Rafael Miranda, Humberto Bertazza, Marcelo Serra, Edmundo Day, Sergio Freidzon, Ernesto Otero y Juan Chiban.