29 febrero, 2016 en Novedades

Estratégica reunión de la Filial Bahía Blanca y el Intendente

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participó de una importante y satisfactoria reunión, celebrada en la Municipalidad de Bahía Blanca, encabezada por el presidente de la Filial, doctor Francisco Costa, y el Intendente Municipal Héctor Gay.

Bahia blanca

La Asociación entiende esta instancia de trabajo como estratégica para la gestión mancomunada entre todos los sectores. “Valoramos especialmente la posibilidad de coincidir en la visión de nuestra Región como así también la actividad turística como motor dinamizador de las economías regionales. Podemos llevar la agenda del Sector privado ante los referentes locales y provinciales, como un punto de partida hacia un trabajo integrado”, expresó Costa.

El encuentro contó además con la presencia del secretario de la Filial, contador Rodolfo Perata; el vocal Carlos Francano; y el director Ejecutivo Silvio Rauschenberger. En este contexto, el Intendente Municipal reconoció la tarea que desarrolla la Entidad en la ciudad y en la amplia jurisdicción.

En este marco, se anunció el 1° Encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del sudoeste bonaerense”, evento que tendrá lugar el jueves 09 de junio, en las instalaciones del Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, con el apoyo de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), comunicó al Intendente Municipal sobre el evento. Francisco Costa brindó detalles del objetivo, agenda y desarrollo, asi como el punto de encuentro, intercambio y debate sobre inversiones, integración, conectividad, promoción y formación de recursos humanos en la región, que abarca el 12% del territorio y en donde habita el 4% de la población de la Provincia.

En la foto, Dr. Francisco Costa, Intendente Héctor Gay, Cr Rodolfo Perata y Carlos Francano.