10 marzo, 2016 en Novedades

El Intendente Hugo Infante recibió a la dirigencia de la ciudad Capital

El Intendente de la Municipalidad de Santiago del Estero, Hugo Infante, recibió en audiencia a miembros de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, presidida por el doctor Livio Yocca. Plantearon inquietudes sectoriales.

Santiago del estero

Participaron de la reunión, desarrollada en el Salón de Acuerdos, junto al jefe comunal Infante, el secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, doctor Livio Yocca; su vicepresidente, Emilio Fernández Bochmann; y otros integrantes de la entidad empresaria.

Durante la reunión, los miembros del sector plantearon al Intendente capitalino, Hugo Infante, inquietudes relacionadas a la oferta informal y desleal de alojamiento y gastronomía en la Madre de Ciudades. Los dirigentes empresarios propusieron «trabajar en forma conjunta para lograr una regulación y no perjudicar a nadie”. En ese sentido, Infante expresó que iba a hacer todo lo posible ante la inquietud solicitada por los empresarios.