1 abril, 2016 en Novedades

Se reunió el Concejo Consultivo Río Cuarto Ciudad de Encuentros

La Filial FEHGRA Río Cuarto, presidida por Nelson Gagliardi, participó del encuentro. El objetivo es coordinar y planificar la agenda de actividades locales. Se busca potenciar la realización de eventos para el desarrollo sustentable del turismo.

Rio cuarto

El miércoles 30 de marzo se reunió el Concejo Consultivo Río Cuarto Ciudad de Encuentros. Participaron el vicepresidente de Servicios del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), Sergio Terzo; el presidente y la vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Río Cuarto, Nelson Gagliardi y la licenciada Laura Rivera; el secretario de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, ingeniero Pedro Ducanto; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales, Jorge Pages; y la directora General de Turismo, Sandra Santa Cruz.

Entre los temas tratados se destacó el trabajo que se realizará con la UNRC, generadora de eventos por excelencia en la ciudad, para coordinar y planificar la agenda de actividades locales. Se busca potenciar la realización de eventos en búsqueda de un turismo sustentable en beneficio de la comunidad, lo que se plasmará luego en un protocolo de trabajo. Los presentes destacaron estas acciones, ya que es un objetivo muy anhelado por el sector turístico de la ciudad. Cabe recordar que las distintas organizaciones y entidades organizadoras de eventos, tienen a disposición los beneficios del Programa Río Cuarto Ciudad de Encuentros.