13 abril, 2016 en Novedades

Filial Las Termas de Río Hondo se reunió con el subsecretario Ricardo Sosa

Miembros de la Asociación, presidida por la Teresa Kladko, se reunieron con el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, en la sede institucional. El funcionario comunicó la planificación de acciones que llevará a cabo durante el año este organismo provincial.

Las termas

El funcionario provincial fue recibido por la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHGA), Teresa Kladko; el vicepresidente, Carlos Khan; y Florencia Landivar, representante de en la Comisión de Turismo en FEHGRA y en la la Cámara Argentina de Turismo.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, compartió con los miembros de la Comisión Directiva la planificación de acciones que llevará a cabo durante el año este organismo provincial. Sosa transmitió a los asociados el saludo de la Gobernadora de la provincia, doctora Claudia Abdala de Zamora, quien recientemente estuvo reunida con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. El funcionario explicó pormenorizadamente las gestiones que se realizan desde el Estado Provincial con vista a seguir fortaleciendo la actividad turística en la provincia y especialmente en nuestra ciudad Las Termas de Río Hondo. Entre las acciones adelantó el plan de promoción turística que se llevará en distintas regiones del país donde planteó la necesidad de confeccionar paquetes turísticos destinados a los tour-operadores. Asimismo, se refirió al plan de capacitación y formación que se impulsará desde la provincia juntamente con la Nación y se buscará coordinar para coincidir en los programas de capacitación que se desarrollan desde nuestra entidad con el respaldo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. También informó sobre el calendario de eventos que se impulsarán desde el Gobierno de la provincia y tendrán una amplia promoción junto con la creación de productos turísticos y al fomento de la actividad gastronómica, circuitos y patrimonio cultural a través de la música, artesanía, sitios históricos, entre otros.

La presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Teresa Kladko, agradeció la visita del funcionario provincial y en representación de la entidad se comprometió en acompañar las acciones del estado provincial y trabajar articuladamente para continuar mejorando la calidad de servicio turístico que se brinda desde el sector privado hotelero y gastronómico.