4 mayo, 2016 en Novedades

Se dictó el Curso de Manejo de Recursos Humanos para Pequeños Hoteles

Organizada por la Filial La Plata, el 12 y 13 de abril se llevó a cabo en Bragado el Curso de Manejo de Recursos Humanos para Pequeños Hoteles. En el cierre de la capacitación estuvo presente la directora de Turismo de Bragado, María Alejandra Bianchi.

En el cierre de la capacitación estuvo presente la directora de Turismo de Bragado, María Alejandra Bianchi, y el presidente de la Cámara de Turismo, Andrés Armentía, perteneciente a la Asociación Empresaria Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, quien felicitó a los asistentes al curso, además de resaltar la importancia de la capacitación en esta área para lograr buenos y mejores resultados en el servicio hotelero de la Zona de Influencia. A su vez, hizo entrega de los certificados correspondientes a todos aquellos que asistieron a las dos jornadas.

A cargo de la licenciada Mary Grünfeld, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, la capacitación estuvo orientada a que los propietarios de pequeños establecimientos y mandos medios (encargados, jefes de sector, etc.) se interioricen en elementos estratégicos del trabajo en equipo y desarrollen habilidades necesarias para la buena conducción de equipos, con la finalidad de mejorar su desempeño laboral, así como lograr que desarrollen relaciones armoniosas entre los miembros del grupo. Se desarrolló en el Micro Cine de aquella localidad.