10 mayo, 2016 en Novedades

Filial La Plata dictó el Curso de Atención al Cliente en Luján

Los días 26 y 27 de abril se llevó a cabo en el Restaurant Luxon, de la ciudad de Luján, el Curso de Atención al Cliente, que estuvo a cargo de la licenciada Lía Oviedo. En el cierre estuvo presente en director de Turismo de Luján, Diego Massera.

La plata

En el marco del Curso se capacitó a los asistentes sobre las diferentes tipologías y expectativas de los clientes para saber de qué manera responder correctamente a sus necesidades, y qué postura deben tomar los empleados para optimizar la atención. Además, se focalizó en la importancia del análisis del personal de contacto encargado de satisfacer las necesidades del cliente y en comprender las verdaderas diferencias que establece una buena atención, ya que esto, va a impulsar en un futuro a una nueva elección del establecimiento.

En el final del curso estuvieron presentes el director de Turismo de Luján, Diego Massera; la asistente de Turismo, Bárbara Picabea; y el presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata, Andrés Armentía, quien hizo entrega de los certificados correspondientes así como también felicitó a los concurrentes y a la capacitadora por el desarrollo de los contenidos.