15 junio, 2016 en Novedades

Ronda de Reuniones organizada por la Filial Bahía Blanca

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Francisco Costa; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; entre otras autoridades. Se constituyó como un espacio pensado para empresarios, profesionales y prestadores turísticos.

Bahia blanca

En el marco del 1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense”, se llevó adelante un espacio “Ronda de Reuniones” encabezado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región del SO Bonaerense Dr. Francisco Costa junto al presidente de FEHGRA Roberto Brunello; participaron el Coordinador FEHGRA Región Buenos Aires Jorge Lauret, el Vicepresidente Horacio Levantesi, el Gerente de la CCIS Juan C. Starovinsky, el Director Ejecutivo de la Filial local Silvio Rauschenberger, asociados y empresarios locales y de la Región.

El evento fue una gran oportunidad y espacio para que empresarios, prestadores y funcionarios que participaron del Encuentro e intercambiaron experiencias y planificaron acciones para promocionar sus bienes y servicios.

Este espacio está enfocado en el diálogo sectorial, a fin de desarrollar una agenda de encuentros de negocios con referentes de la actividad, en pos de acompañar el crecimiento evidenciado en el turismo como factor de integración y desarrollo local.

La Ronda de Reuniones se llevó a cabo el día 09 de junio.