6 julio, 2016 en Novedades

Charla sobre Blanqueo de Capitales

El miércoles 6 de julio, el Departamento de Fiscalidad y Tributación organizó una jornada de actualización, que estuvo a cargo de los doctores Humberto Bertazza y Rafael Miranda. Participaron más de 90 dirigentes empresarios de todo el país.

Charla f t apertura

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó una charla sobre el Proyecto de Ley de Régimen de Sinceramiento Fiscal y la Nueva Moratoria Impositiva Previsional. Más de 90 dirigentes empresarios de todo el país participaron del encuentro organizado en la sede institucional el miércoles 6 de julio.

El acto de apertura estuvo a cargo del doctor Rafael Miranda, responsable del Departamento de Fiscalidad y Tributación de la Federación, y del secretario Alejandro Moroni. Disertó el doctor Humberto Bertazza, asesor de la entidad. Moderó el doctor Ernesto Otero, integrante del Departamento de Fiscalidad y Tributación.

En mayo el Poder Ejecutivo envió al Congreso un Proyecto de Ley que incluye el Régimen de Sinceramiento Fiscal y la Moratoria Impositiva y Previsional, que prevé regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras, con condonación de sanciones y facilidades de pago.

Dirigentes empresarios asociados en las 63 Filiales de FEHGRA tuvieron la posibilidad de acceder a la charla a través de una videoconferencia transmitida en directo vía streaming.