7 julio, 2016 en Novedades

Bahía Blanca: Encuentro con Prestadores Turísticos de Tres Arroyos

Encabezado por el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, doctor Francisco Costa, se llevó a cabo un espacio de encuentro junto a empresarios, profesionales y prestadores turísticos de Tres Arroyos y Área de Influencia.

Bhia

En el marco del encuentro, Francisco Costa dijo “estamos convencidos que el camino es la integración, que se erige como una gran oportunidad y espacio para que empresarios, prestadores y funcionarios podamos generar mayor competitividad como una región con múltiples opciones y atractivos”.

Dirigentes y funcionarios pudieron intercambiar experiencias y establecieron pautas para avanzar en tiempo preciso con acciones que desemboquen en la promoción, asesoramiento, asistencia técnica y capacitaciones entre otros temas de interés.

Estuvieron presentes el vicepresidente Horacio Levantesi, el director ejecutivo Silvio Rauschenberger, el presidente de la Cámara Económica Javier Gallardo, el director de Turismo Pablo Ledesma y empresarios.