13 julio, 2016 en Novedades

Campana: Inauguración de nueva señalética turística

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, presidida por Claudio Aguilar, inauguró una señalética turística en la localidad de Campana. Estuvo presente el intendente Sebastián Abella.

La plata

La acción es producto de un trabajo llevado a cabo de manera conjunta entre la entidad y la Municipalidad de Campana, generando un alto impacto dentro del sector turístico, hotelero y gastronómico, ya que permite posicionar la oferta de atractivos y recursos turísticos con que cuenta la ciudad.

El proyecto de señalética tiene por objetivo acercar desde la Asociación una propuesta que permita al turista y visitante orientarse dentro del destino a fin de recorrer bellezas naturales y culturales que dispone la localidad.

Participaron del acto el presidente de la AEHG- La Plata, Claudio N. Aguilar; el secretario de la Cámara Bonaerense de Turismo, Marcelo Aguilar; el intendente de la Municipalidad de Campana, Sebastián Abella; el director de Turismo de Campana, Alejandro Deppeler; y la secretaria de Cultura Educación y Turismo, profesora Roxana Giraldez.