20 julio, 2016 en Novedades

En Colón se dialogó sobre la conformación del Consejo Permanente

La Filial FEHGRA Colón, presidida por Ariel Battista, recibió a Silvia Vallory, presidente de la «Comisión de Turismo y Asuntos Generales» del Concejo Deliberante de Colón, quien expuso sobre dos temas que serán presentados por ordenanza.

Colon

Un tema importante es la conformación del Consejo Permanente de Entidades Intermedias que fue creado por ordenanza N° 60/2014 y que tendrá distintos objetivos como la elaboración de un Plan de Desarrollo Sustentable y resguardar la entidad colonense entre otros. El HCD realizó la convocatoria este año mediante resolución 54/2016 para que la instituciones se presenten y conformen el consejo.

También se dialogó sobre la necesidad de capacitar y crear oficios dirigidos al sector hotelero-gastronómico, para ello se realizará un relevamiento entre los empresarios para definir las necesidades del sector en la región.

Durante la reunión, que se llevó a cabo el 19 de julio, se confirmó la realización del 1er Pre Colón Vinos el jueves 4 de agosto. Allí se comenzarán a degustar los bocaditos que luego serán parte de la noche integral del «Colón Vinos 2016», que se realizará en octubre. La tarjeta tendrá un valor de $150 y permitirá degustar distintos vinos, bocados salados y dulces y una picada de bienvenida.