22 julio, 2016 en Novedades

El Departamento de Turismo sesionó en CABA

En la sede de la Federación, los integrantes del Departamento de Turismo, convocados por el vicepresidente a cargo del área Claudio Aguilar, se reunieron para dar continuidad al análisis de los temas del área.

Sin t%c3%adtulo

Durante la reunión, se programó la agenda de actividades de la entidad en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 1 a 4 de octubre en La Rural. En el stand de la Federación se promocionará la oferta hotelera y gastronómica de todas las regiones argentinas y será punto de encuentro de la dirigencia empresaria local y regional.

Por otra parte, en el marco de la Reunión, se dio seguimiento al desarrollo del Sitio “Argentina Turismo Site (ATS) Hotelería & Gastronomía”, www.argentinaturismosite.com, que mejoró su posicionamiento a través de la propuesta digital que FEHGRA implementó con Google. En este sentido, se determinó como positivo el balance en relación a las visitas al sitio y al nivel de consultas, y se analizaron distintas estrategias para continuar impulsándolo. ATS brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización.

El encuentro estuvo encabezado por vicepresidente Claudio N. Aguilar, y contó con la participación de los siguientes Representantes Regionales del Departamento: Leonardo Baguette (CABA), Norberto Grosso (CUYO), Alicia Puntin (NEA), Juan Lucero (NOA), Vicente Bua (Patagonia) y Andrés Armentía (Provincia de Buenos Aires). Participó el asesor de FEHGRA, Jordi Busquets.