17 agosto, 2016 en Novedades

General Belgrano se capacita en Calidad de Servicios Turísticos

Los días 11 y 12 de agosto, se llevó a cabo el curso de Calidad de Servicios Turísticos en General Belgrano. La Filial está presidida por Claudio Aguilar.

Esta capacitación estuvo a cargo de Damian A. Faccini y algunas de las temáticas desarrolladas fueron: concepto de calidad y normalización, norma ISO 9001, modelos de calidad, manuales de buenas prácticas, indicadores de gestión, normas y estándares de calidad en turismo ISO 9000, IRAM SECTUR.

En el marco de esta capacitación, estuvieron presentes el prosecretario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata, Marcelo W. Aguilar; el director de Turismo del Municipio de General Belgrano, Pablo Solá; y Matías Barbero, de la parte de promoción turística del municipio mencionado.

Para el cierre de la jornada, el prosecretario de la AEHG La Plata hizo entrega de los certificados a los asistentes y mencionó la importancia que tienen estas capacitaciones ya que brindan las herramientas para que sus destinatarios “puedan mejorar los servicios brindados a través de normas que promueven la calidad en el sector. Y esta calidad es vital para que los turistas regresen y recomienden el destino que visitan”.