23 agosto, 2016 en Novedades

Integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación sesionaron en CABA

El doctor José Rafael Miranda, a cargo del Departamento de Fiscalidad y Tributación, encabezó el encuentro en el que participaron los Representantes Regionales del Departamento. Dieron continuidad al análisis de los temas específicos.

F t

Durante la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA se dio cuenta de las últimas gestiones del área. Se siguió proyectando la edición 2016 del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, y se consideraron cuestiones planteadas por distintas Filiales.

El encuentro, que se llevó a cabo el 18 de agosto, en la sede institucional de la Filial porteña de FEHGRA, después de la charla sobre el Proyecto de Ley de Régimen de Sinceramiento Fiscal y la Nueva Moratoria Impositiva-Previsional, que convocó a más de 120 dirigentes empresarios de todo el país.

La reunión del Departamento fue convocada y encabezada por el doctor Rafael Miranda, a cargo del Departamento de Fiscalidad y Tributación, y contó con la participación de los representantes regionales y los asesores del área.