12 septiembre, 2016 en Novedades

Patagonia Norte ya tiene representantes para el Torneo Federal de Chefs

Un balance más que positivo dejó como resultado el curso para chefs y trabajadores gastronómicos en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, realizado por FEHGRA, en el marco del festival gastronómico “Cocina de los 7 Lagos”.

Representantes vla

Unas 20 personas de la región, representando a sus restaurantes, participaron de clases teóricas y prácticas de cocina, preparándose para acceder a la Final “Torneo Federal de Chef” de FEHGRA, que se realizará en noviembre en Buenos Aires. Luego de este curso, cada equipo realizó un plato característico, aplicando todos los conocimientos de la capacitación. El Jurado estuvo conformado por el capacitador de FEHGRA, chef Luciano Nanni, el chef local Pablo Quiven. 

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por el vicepresidente de FEHGRA y dirigente de la Filial San Martín de los Andes; y el presidente de la Filial Villa La Angostura, Leonardo Morsella. 

Los ganadores fueron:

• En San Martín de los Andes. Restaurant “Rincón de los Andes”. Chefs Fernanda Gutiérrez y Federico Leguizamon.

• En Villa La Angostura. Restaurant “Bahía Manzano”. Chefs Soledad Aria y Julieta Organtini.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y sponsors.