21 septiembre, 2016 en Novedades

Gran convocatoria en el Curso de “Manipulación Higiénica de Alimentos” en Resistencia

La Filial presidida por Aldo Santalucía organizó el curso dictado por la Capacitadora de FEHGRA, Claudia Anabel Marín, que se desarrolló en la sede institucional el 12 y 13 de septiembre. Hubo una convocatoria de 57 participantes.

Resistencia

Esta capacitación, especialmente desarrollada para personas que mantienen un permanente contacto con materias primas, productos semielaborados y productos terminados, le permite al asistente comprender la importancia de las operaciones existentes de contaminación alimentaria, que se producen en el desarrollo y producción de alimentos. Esta comprensión, es la base que posibilitará el éxito en el diseño, desarrollo y cumplimiento de programas para el mantenimiento de la seguridad e higiene de los alimentos.

OBJETIVOS:

• Comprender los criterios más importantes de seguridad e higiene alimentaria para prevenir enfermedades en los clientes y el equipo de trabajo.

• Desarrollar capacidades para la implementación de estrategias particulares de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

• Incentivar el uso de programas de calidad, asegurando la calidad de los alimentos.

• Fortalecer al participante con herramientas para la aplicación de Buenas Prácticas de Manufacturas.