26 septiembre, 2016 en Novedades

Charla que sobre Blanqueo y Moratoria en Resistencia

El martes 20 de septiembre, la Filial FEHGRA Resistencia, presidida por Aldo Santalucía, organizó una charla sobre Blanqueo y Moratoria, que estuvo a cargo de especialistas en la materia. Su objetivo es contribuir al entendimiento de las nuevas leyes, intentando siempre acompañar a los socios.

Resistencia

Los disertantes fueron el economista Jorge Dahlgren, el contador Germán Dahlgren y Marcelo Santalucía, quienes de manera interactiva con los par¬ticipantes lograron hacer de la disertación una reunión amena. Así repasaron los términos de la Ley 27.260, de Sinceramiento Fiscal, exponiendo los temas con ejemplos prácticos y res¬pondiendo todas las preguntas efectuadas.

En la ocasión estuvieron presentes los miembros de la Asociación: su presidente, Aldo Santalucía, y la vicepresidente, Verónica Mazzaroli. También asistieron el titular de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen, y el presidente de la Cámara de Turismo local, Daniel Gaona.

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/142825/especialistas-expusieron-sobre-blanqueo-ante-empresarios-hoteleros-y-gastronomicos