7 octubre, 2016 en Novedades

Filial Las Termas de Río Hondo solicita vuelos

La entidad presidida por Teresa Kladko elevó la inquietud de sumar vuelos directos desde las ciudades de Córdoba y Rosario. En este artículo también se refieren a la activa presencia en FIT.

Las termas

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo solicitó a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que interceda ante el Directorio de la empresa de transporte aéreo Aerolíneas Argentinas a los fines de sumar vuelos directos a Termas de Río Hondo desde las ciudades de Córdoba y Rosario, dada la importancia de estos centros emisores de turismo que podrían incrementar la afluencia turística a nuestro centro termal. Así lo reveló la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko, quien comunicó que se hizo entrega de una nota confeccionada desde la Comisión Directiva girada a las autoridades de FEHGRA. «Tenemos las expectativas que el directorio de Aerolíneas Argentina vea con agrado la posibilidad de incorporar en la ruta de vuelos nacionales, la conectividad tanto desde Córdoba y Rosario con Termas de Río Hondo. Consideramos que va a aumentar el número de turistas que generalmente llegan desde estos centros emisores de turismo a nuestro spa natural. Agradecemos a las autoridades de FEHGRA porque ellos se comprometieron a plantear nuestra solicitud», resaltó la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo.

Asimismo, comentó que en la presentación del destino Termas de Río Hondo en la Feria Internacional de Turismo, la Filial aportó vouchers de estadías y libros de Termas de Río Hondo para que sean sorteados en los juegos recreativos que se desarrollaron durante la promoción turística llevada a cabo por personal del Ente municipal de Turismo y la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes. «Agradecemos a nuestros asociados que contribuyeron con estadías en sus establecimientos hoteleros para que la gente pueda disfrutar de los encantos de Termas de Río Hondo. El sector privado también estuvo en la FIT, distribuyendo folletería de los servicios que brindamos en los establecimientos de distintas categorías y entablando conversaciones de negocios con las agencias de viajes y operadores turísticos», señaló.