20 octubre, 2016 en Novedades

La AHRCC celebró su 111°Aniversario

Encabezada por su presidente Camilo Suárez, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés reunió a los referentes del sector para festejar un nuevo aniversario. Participó el presidente de FEHGRA Roberto Brunello, junto a integrantes de su Comité Ejecutivo y Coordinadores Regionales.

Ahrcc

El miércoles 19 de octubre en el Palacio San Miguel, las autoridades de la AHRCC celebraron el 111º Aniversario de la entidad pionera y una de las fundadoras de FEHGRA. Participaron el presidente de la Federación, Roberto Brunello; integrantes del Comité Ejecutivo; Coordinadores Regionales; entre otros referentes de la actividad. Estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta; autoridades nacionales y de la ciudad, representantes sindicales, empresarios del sector, socios de la entidad e importantes personalidades vinculadas con la actividad.

En el marco de este evento, la AHRCC llevó a cabo un acto solidario junto con la Fundación “Natalí Dafne Flexer”, que asiste a niños y adolescentes oncológicos. La recaudación obtenida será aplicada a distintas acciones propias de esta institución de ayuda a pacientes infantiles y adolescentes. A su vez, fue subastado un cuadro del artista plástico Milo Lockett, el resultado de la venta también fue donado a la fundación mencionada.