10 noviembre, 2016 en Novedades

Filial FEHGRA La Pampa inauguró su sede institucional

Roberto Brunello, Armando Zavattieri y José Luis Recchia acompañaron a las autoridades de la Filial en el acto de inauguración de la sede, que fue encabezado por Hugo Fernández Zamponi, presidente de la entidad.

La pampa

El 27 de octubre, a 46 años de su fundación como entidad, se celebró el acto de inauguración de la Sede Institucional de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa. Estuvo encabezado por el presidente de la Filail, Hugo Fernández Zamponi, y las máximas autoridades de la FEHGRA, sus socios y importantes referentes del sector.

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, manifestó “la inmensa alegría de presenciar tan importante obra”, y destacó la enorme labor, esfuerzo y perseverancia de directivos, socios y empresarios de la institución pampeana que trabajan en pos de beneficiar directamente a todo el sector hotelero y gastronómico de la provincia. Junto a Roberto Brunello, estuvieron presentes los directivos Armando Zavattieri y José Luis Recchia.

Por su parte, Hugo Fernández Zamponi agradeció no solo el esfuerzo que ha venido realizando la institución desde hace años en procura de un lugar de encuentro y trabajo para los socios de la entidad, sino también el acompañamiento incondicional de FEHGRA, la federación que nuclea a 63 filiales de todo el país. Finalmente, agradeció a los presentes por el acompañamiento a lo largo de cada iniciativa que la AEHGLP emprende en pos generar mejores condiciones en y para la actividad.

Luego del corte de cinta y el recorrido las nuevas instalaciones, se procedió al descubrimiento de la placa en reconocimiento al 1° Presidente, y uno de los fundadores de la AEHGLP, Alfredo Galluccio, con cuyo nombre se bautizó a la sala principal de reuniones de la mencionada sede.

La entidad empresaria, en su nueva sede de calle Joaquín Ferro Nro. 614 de la Ciudad de Santa Rosa La Pampa, constituirá un lugar de trabajo institucional, de debate de ideas y promoción de iniciativas, abierto a la comunidad, y donde la actividad hotelera gastronómica será la protagonista.