5 diciembre, 2016 en Novedades

En La Plata: Cierre de Ciclo Lectivo del Instituto “Ángel Salvadori”

La Filial La Plata entregó los diplomas a los egresados de las carreras de Técnico Superior en Hotelería, Técnico Superior en Turismo, Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, Pastelero Profesional y el Curso de Cocina Profesional.

La plata

El acto, que se realizó el 29 de noviembre, se llevó a cabo en el Salón Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, y contó con la presencia del presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar; y miembros de la Comisión Directiva; el decano de la Facultad de Historia Geografía y Turismo de la USAL, Pablo Nielsen; el vicerrector Económico de la USAL, Juan Carlos Lucero Schmidt; el secretario de Producción del Municipio de Berisso, Carlos Carrizo; y Mónica Rivero, en representación de la Diputada María Elena Torresi, entre otros referentes. La ceremonia fue bendecida por Monseñor Raúl Rodolfo Gross.

El presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, felicitó a los alumnos dándoles la bienvenida al mundo hotelero y gastronómico, “Vivimos tiempos donde los desafíos son cada vez más grandes y decisivos. El turismo es una fuerza productiva importante y cuanto más juntos estemos, mayores logros concretaremos en pos de la actividad, y para esto necesitamos recursos humanos capacitados como lo están ustedes”.

En este sentido, la directora del Instituto Superior “Ángel Salvadori”, Sabrina Simanovsky, destacó el trabajo de los alumnos y se refirió a los docentes que con su profesionalismo y valores educativos han acompañado a los alumnos en su proceso de aprendizaje, brindándoles las herramientas para que puedan desenvolverse de la mejor manera, en pos del sector hoteler o, gastronómico y turístico.

Se entregaron diplomas a todos los egresados, especialmente a los mejores promedios que fueron los alumnos Pablo Rodríguez (promedio: 8.27), Juan Manuel Cadierno (8.16) y Giuliana Busso (7.36).