6 abril, 2016 en Novedades

Acción Solidaria en Puerto Madryn

En vísperas de las Fiestas Navideñas, autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn entregaron 720 Pan Dulces a más de 20 Instituciones y Hogares de la ciudad.

Puerto madryn

La elaboración se llevo a cabo el 15 y el 16 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 651, bajo la conducción del reconocido Maestro Pastelero de FEHGRA, Vicente Campana, acompañado por el profesor Diego De Maio. Colaboraron estudiantes de Gastronomía.

El viernes 16 se llevó a cabo la entrega de los Pan Dulces a las siguientes instituciones: Cereladi, Cuencos De Luz, Mini Hogar, Hogar Ancianos Nuestras Raices, Hogar De Dia Nuestros Abuelos, Hogar Hebras De Plata, Eddim, Comedor Infantil, Casa Pastoral De La Salud, Juntos Podemos, Orquesta Infanto Juvenil, Comedor Infantil Jeruel, Cainar, Hogar Emanuel, Jucum, Parroquia Cristo Resucitado, Parroquia Sagrada Familia, Parroquia Del Sagrado Corazon, Parroquia San Cayetano Y Hermanos Sin Techo.

La Filial agradece a:

o La Comisión Directiva de AHRCoBA agradece especialmente a la doctora Estela Díaz que trabajó solidariamente para concretar el objetivo comunitario con gran esfuerzo.

o Las donaciones más significativas e inestimables fueron las de MOLKASUR Logística y Abastecimiento.

o Hicieron también su aporte: FEHGRA, ABASPACK, DISMAL, SUPERFRUTA, DISTRIBUIDORA FRUTOS DEL ATUEL y HOTEL PIREN.

o Agradecemos la presencia y colaboración del Pastelero Vicente Campana, al profesor Diego de Maio, director Marcelo Izquierdo, vicedirector Darío de Bunder, así como también a los alumnos de las distintas áreas de Gastronomía que participaron en ambas jornadas.

En el marco de este Proyecto Solidario, la Filial desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.