21 marzo, 2017 en Novedades

Filial Las Termas de Río Hondo participó en Workshop Turístico organizado en CABA

Autoridades de la Filial formaron parte de la delegación del Ente de Turismo de la ciudad. El Whorkshop Turístico ECTU genera gran cantidad de contactos de negocios. Convoca a prestadores de servicio turísticos del país y Latinoamérica.

Termas

La comisión del Ente municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo participó recientemente en el Workshop Turístico “Encuentro de Comercialización Turística” (ECTU), organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

La delegación de Las Termas de Río Hondo estuvo encabezada por la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera; la secretaria municipal de Turismo, Tec. Vilma Díaz; el vicepresidente del Ente, Juan Mejías; la secretaria de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Teresa Kladko; Mario Kahn, dirigente del Bureau de Eventos y Convenciones de Las Termas; el secretario Administrativo del Ente, Lic. Emilio Sosa; y la secretaria administrativa de la Cámara Hotelera Gastronómica, Lic. Patricia Jaime.

La presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera consideró que la convocatoria al encuentro de comercialización turística ECTU 2017 “fue un éxito, tanto en el número y calidad de expositores como en la convocatoria de público asistente al encuentro”.

El encuentro nuclea a todos los prestadores de servicio turísticos del país y Latinoamérica, tales como prestadores de servicios turísticos, organismos oficiales, oficinas de turismo del exterior, empresas de transporte y proveedores tecnológicos. Participaron en el evento más de 200 expositores y la misma se desarrolla desde 1989.