10 abril, 2017 en Novedades

Durante Semana Santa, la Filial Córdoba informa al turista

Como todos los años, tienen un Stand de Informes sobre Hotelería y Gastronomía en el Shopping Patio Olmos. Es atendido por alumnos del último año de la Carrera de Turismo, quienes fueron expresamente capacitados.

Cordoba

El Stand de Informes sobre Hotelería y Gastronomía de la Filial FEHGRA Córdoba está ubicado en el Shopping Patio Olmos, en el ingreso por Av. Vélez Sarsfield, puesto de atención al cliente del centro comercial, que asiste al Turista desde el 11 al 15 de abril, de 10 a 22 hs.

El Stand es atendido por alumnos del último año de la Carrera de Turismo de la Escuela Montes Pacheco, hoy UPC, quienes son coordinados por personal de la Asociación. Los estudiantes realizaron la capacitación correspondiente para la atención de puestos de informes turísticos, en la Entidad, dictado por personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba (Foto).

Durante los días de permanencia del Stand, los informantes toman contacto diario con los establecimientos para conocer la disponibilidad con qué contará la Ciudad y poder de este modo derivar a Turistas qué no hayan reservado con anticipación.