26 abril, 2017 en Novedades

Autoridades de FEHGRA participaron en la inauguración de Expoeventos

La presidente de la Federación, Graciela Fresno; los vicepresidentes Fernando Desbots y Claudio Aguilar, entre otros dirigentes hoteleros y gastronómicos, estuvieron presentes en el acto de apertura del encuentro.

Fehgra

Organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) para el intercambio entre los diversos actores del rubro, Expoeventos reúne a más de 120 compradores nacionales e internacionales que participarán de rondas de negocios con más de 4.000 reuniones.

Ayer, durante la jornada inaugural, estuvieron presentes representantes de FEHGRA: la presidente Graciela Fresno; los vicepresidentes Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo, y Claudio Aguilar; la prosecretaria Ana María Miñones; los integrantes del Departamento de Turismo Vicente Bua, Mario Wisner, Laura Rivera; y los dirigentes empresarios Ricardo Boente, Gabriela Akrabian, entre otros. Participaron el asesor Jordi Busquets, y la capacitadora Elena Boente.

El acto de apertura fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Enrique Pepino; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi -ex presidente de FEHGRA-. 

En la foto, Jordi Busquets, Ricardo Boente, Fernando Desbots, Graciela Fresno, Vicente Bua, Mario Wisner, Ana María Miñones, Aldo Elías (presidente de AHT) y Gabriela Akrabian.