12 mayo, 2017 en Novedades

Comienza la Semana Gastronómica Rosario

Consolidado como el evento gastronómico más importante de la ciudad y la región, la Semana Gastronómica se desarrolla del 14 al 21 de mayo. La Filial FEHGRA Rosario es co-organizadora.

Rosario

El domingo 14 de mayo se lleva a cabo la inauguración del festival gastronómico más importante de Rosario y la región. El público presente puede disfrutar de una degustación de productos saludables y una clase de cocina en vivo con la presencia de los cocineros de la fundación Rosario Cocina Ideas (RCI). También se cuenta con la participación de la asociación civil Supersaludable y sus originales personajes.

El encuentro reúne una completa agenda de actividades y excursiones para acercar diferentes experiencias del mundo culinario a adultos, jóvenes y niños. Al mismo tiempo durante toda la semana más de 80 restaurantes ofrecen menús de tres pasos a precios promocionales. Cada local participante cuenta con cartelería de mesa y stickers que lo identifican como miembro de la SGR.

La agenda con todas las actividades, excursiones y restaurantes adheridos (incluyendo cada menú y datos para hacer las reservas) es distribuida tanto en una edición impresa como vía Internet por la web y las redes sociales del evento y del Ente Turístico Rosario: www.facebook.com/rosgastronomica/

www.rosario.tur.ar

La Semana Gastronómica Rosario es organizada por el Ente Turístico Rosario, la Fundación Rosario Cocina Ideas y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, que se han unido para ofrecer a rosarinos y turistas toda una semana dedicada a lo mejor de la gastronomía local y regional.