29 mayo, 2017 en Novedades

En Bahía Blanca, el curso Recepción y Conserjería tuvo importante convocatoria regional

Dictado por FEHGRA, la capacitación fue organizada en conjunto por la Filial presidida por el doctor Francisco Costa y la Asociación de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana. Participaron 58 personas de distintos puntos de procedencia de la jurisdicción.

Bahia blanca

La capacitación, que se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo en el Hotel Provincial, estuvo a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista, quien desarrolló contenidos organizados en seis ejes con información relacionada a la “La empresa hotelera, organigrama, el departamento de recepción o Front Office, funciones y tareas”, entre otros temas de interés. Asistieron 58 personas de distintos puntos de procedencia de la amplia jurisdicción de la entidad.

En representación de la Filial FEHGRA Bahía Blanca asistió el Director Ejecutivo técnico Silvio Rauschenberger; el dirigente Guillermo Beck; y la secretaria de Turismo del Municipio de Tornquist, profesora Susana Dos Santos.

Con iniciativas de este tipo, la entidad presidida por el doctor Francisco J. Costa continúa creciendo a través de acciones y temas que inciden en el desarrollo del sector.

Más capacitación en Bahía Blanca

La Asociación sigue capacitando a empleados del Sector en distintos niveles de gestión (básico, mandos medios y gerenciales). Las próximas capacitaciones se llevarán a cabo los días 22/23 y 26/27 de junio en la ciudad de Bahía Blanca.

De acuerdo a los registros la Asociación, este año hay en agenda 15 Cursos Itinerantes. Entre 2014 y 2016, la Filial capacitó más de 3000 personas; estas cifras ponen en evidencia la importancia que le otorga el empresario hotelero y gastronómico a la capacitación y, por ende, a la calidad en el servicio.