7 junio, 2017 en Novedades

Curso Atención al cliente en Comodoro Rivadavia

El presidente y tesorera de la Filial, Antonio Roqueta y Nelly Herrera, respectivamente, encabezaron el acto de entrega de certificados a los asistentes al curso dictado por la capacitadora de FEHGRA, Lía Oviedo.

Comodoro

A través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central continúa con el ciclo de capacitaciones 2017, trayendo en esta oportunidad el curso “Atención al cliente” dictado por la licenciada Lía Graciela Oviedo.

El curso fue llevado a cabo los días 15 y 16 de Mayo en el Hotel Comodoro de la localidad homónima, con una concurrida participación del sector hotelero y gastronómico de la ciudad. Durante dos jornadas intensivas se desarrollaron temas como: La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del personal frente al cliente; el trabajo en equipo; aspectos claves de la comunicación; factores determinantes de un buen servicio al cliente; el turista: como transformarlo de eventual a cliente de la prestación; quejas y reclamaciones: ¿Cómo actuar?

Al finalizar, para la entrega de certificados estuvieron presentes el presidente de la Asociación Antonio Roqueta y su respectiva tesorera, Nelly Herrera, quienes valoraron la predisposición de los asistentes y de la capacitadora durante este curso y los invitaron a seguir perfeccionándose en sus tareas.