9 junio, 2017 en Novedades

FEHGRA participó en la apertura del Congreso de FAEVYT

Bajo el lema “Ideas en acción” se desarrolló la edición N° 43 del Congreso Anual de FAEVYT, dos jornadas de profesionalización dirigidas a empresarios, estudiantes y analistas del sector turístico.

Con santos

El Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo contó con la presencia en el acto de apertura del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista; la secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada. Participó Armando Zavattieri, integrante del Comité Ejecutivo de FEHGRA; el ex presidente de la Federación Roberto Brunello; y la presidente de la Filial FEHGRA Catamarca, Antonieta Cattaruzza.

En la apertura oficial participó el ministro Gustavo Santos quien resaltó la unión de los ámbitos público y privado: “Tengo una profunda esperanza en el sector privado argentino, el trabajo de ellos con el gobierno nacional, las provincias y los municipios es el único camino posible”. Allí destacó la importancia de la conectividad para unir Catamarca con el país y con los destinos internos de la provincia. También recalcó los resultados positivos del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones y la necesidad del trabajo en conjunto: “Vincular la actividad de los agentes de viaje con el área del turismo de reuniones es una gran oportunidad para todo el sector”.

El Congreso tiene como objetivo perfeccionar temas centrales del negocio para elaborar estrategias de trabajo a corto, mediano y largo plazo. Para eso, empresarios, profesionales, analistas, estudiantes y líderes del sector turismo recibieron capacitaciones, disertaciones, talleres y actividades con paneles de expertos en la temática.