12 junio, 2017 en Novedades

Filial Santa Fe en la inauguración de «Tecnópolis Federal»

La ciudad de Santa Fe es la Capital de Tecnópolis Federal hasta el 24 de junio. El acto de inauguración reunió a importantes funcionarios, como Rogelio Frigerio, Miguel Lifschitz, Hernán Lombardi y José Corral. Participaron los doctores Rodrigo Verde y Mario Zavaleta.

Santa fe hl mz

El jueves 8 de junio se concretó la inauguración oficial de la megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en la Estación Belgrano. El acto oficial, que se desarrolló en el hall del Centro de Convenciones, fue encabezado por el intendente José Corral y asistieron el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas.

Representando a la Filial FEHGRA Santa Fe, participaron el presidente, doctor Mario Zavaleta; el vicepresidente 1º de la Filial y de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde; el vicepresidente 2º, Leonidas Bonaveri; y el gerente, licenciado Martín Castro.

En este contexto, las autoridades brindaron detalles de la programación general de Tecnópolis Federal y dejaron formalmente habilitada la propuesta que podrá disfrutarse de forma gratuita. Participaron del acto chicos de diferentes escuelas de la ciudad, quienes luego disfrutaron de la exposición. Tras el corte de cintas formal, se brindó una conferencia de prensa y al mediodía todos los funcionarios nacionales, provinciales y locales se trasladaron a Paraná para habilitar la muestra en la vecina ciudad entrerriana».

En la foto, Hernán Lombardi y Mario Zavaleta.