15 junio, 2017 en Novedades

Comodoro Rivadavia: Donación para damnificados del temporal

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central concretó la entrega de elementos de limpieza, colchones y pintura para los damnificados del temporal que azotó la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comodoro donaci%c3%b3n

En primera instancia se realizó relevamiento entre los establecimientos asociados, lo que arrojó un saldo de 16 familias del sector hotelero gastronómico afectadas. Gracias al aporte de la Asociación, de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y de la Asociación «Juntos x un corazoncito feliz» se logró cubrir sus necesidades. También el Club Gimnasia & Esgrima colaboró prestando sus instalaciones para el acopio de los elementos.

Muchas fueron las donaciones y gestos de caridad de todo el país para con la ciudad. Desde la Asociación analizan en qué se invertirá el dinero recaudado en la venta de pizzetas caseras que realizó la Asociación por la Campaña Comodoro Solidario, en el Encuentro Aeronáutico Internacional, organizado por el Aeroclub de Comodoro Rivadavia, sumado a lo donado por Cocina de los Lagos, Cocineros de Ushuaia, Librería Erboni, el Centro Asturiano y donadores anónimos. Para ello, se está esperando el resultado de un relevamiento de 30 familias damnificadas -que todavía están el proceso de volver a sus hogares-. En total entre todas las donaciones se recaudó $104.269.

¡Comodoro Rivadavia agradece de todo corazón a todos los que hacen posible esta tarea solidaria!