12 julio, 2017 en Novedades

El Departamento de Política Laboral y Social se reunió en FEHGRA

El encuentro, encabezado por el doctor Daniel Suffredini, contó con la participación de los Representantes Regionales y Asesores, quienes dieron continuidad al análisis de temas específicos del área.

Laboral

Ayer, en la sede institucional, se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA, que estuvo encabezada por el doctor Daniel Suffredini, protesorero de la entidad, y contó con la participación de los dirigentes Marcelo Barsuglia, Verónica Sánchez, Juan José Etala, Raúl Kotler, Matías Barone, Walter Díaz Garay, Nelly Herrera, Fabiana Sadir; y los asesores doctores Iván Posse Molina e Ignacio Capurro.

En el marco de la reunión, se trataron temas de interés relacionados con el Departamento. Se fijaron las fechas y lugares de realización de los Foros Regionales de Actualización Laboral, que se desarrollarán en San Martín de los Andes y en Catamarca. Por otro lado, se repasó el texto del Convenio Colectivo de Trabajo Instructivo de Aplicación y se fijaron ciertos lineamientos para el diseño del mismo. Se informó sobre la participación del Departamento en la Asamblea de la Organización Internacional del Trabajo, que se llevó a cabo del 5 al 16 de junio en Ginebra (Suiza); y en el Consejo del Salario, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Asimismo, se repasó la agenda de actividades propias del Departamento como ser la presentación a reuniones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y en la Unión Industrial Argentina (UIA).