18 julio, 2017 en Novedades

Curso de Marketing Práctico para empresas hotelero gastronómicas en Luján

La Filial La Plata y el Municipio de Luján dictaron el curso que estuvo a cargo del Departamento de Capacitación de FEHGRA. Desde la Municipalidad agradecieron a FEHGRA y la Filial por el permanente acompañamiento en la formación.

La plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, y la Escuela Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, conjuntamente con el Municipio, desarrollaron el 13 y 14 de julio, en localidad de Luján, el Curso de Marketing práctico para empresas hotelero-gastronómicas.

Los objetivos del mismo fueron identificar y aplicar las herramientas específicas del marketing, establecer estrategias y mercadotecnia, identificar y evaluar participaciones comerciales, para comprender el mercado turístico y los perfiles de los nuevos turistas. También la tecnología 2.0 y presentar la técnica renueve Management como técnica de optimización de tarifas.

El curso contó con la asistencia de una veintena de participantes, y fue dictado por la profesora Elena Boente de Perino y se desarrolló en el Salón del Museo de la ciudad en el Edificio de la Cúpula. Se entregaron certificados de asistencia.

Desde la Municipalidad de Lujan agradecieron a FEHGRA y la AEHG La Plata y Zona de Influencia por el permanente acompañamiento en la formación, de diversas áreas del sector, para lograr la profesionalización de los actores implicados, para lograr de esta forma la optimización de los servicios.