2 agosto, 2017 en Novedades

Reunión de las Cámaras Empresarias de Córdoba en la sede de la Filial

El subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de Producción de la Nación, licenciado José Gustavo Perego, escuchó los requerimientos de los sectores representados en la institución C20.

Cordoba

El 1 de agosto, en la sede de la Filial FEHGRA Córdoba, se llevó a cabo una nueva reunión de las Cámaras Empresarias de Córdoba (C20), que contó con la presencia del subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de Producción de la Nación, licenciado José Gustavo Perego.

Alejandro Moroni, uno de los Coordinadores Ejecutivos del C20 y secretario de la Filial, estuvo a cargo de la apertura, presentación y bienvenida del Funcionario Nacional. Durante el desarrollo de la reunión se expusieron las problemáticas de los sectores representados por cada Entidad en el C20. Cada exposición fue atentamente escuchada por el subsecretario Perego y sus asesores. El funcionario brindó una respuesta a cada problemática planteada y tomó el compromiso de aportar soluciones que estén dentro de su órbita o trasladarlas a las áreas que corresponda.