8 septiembre, 2017 en Novedades

La Filial Trelew brindó Curso de Enología y el arte de servir el vino

El 30 y 31 de agosto, la Filial de Trelew y Valle del Chubut dictó un curso a cargo de la sommelier Andrea Maset, destinado de forma gratuita a todos los recursos humanos del sector. La entidad está presidida por Carlos Castro Blanco.

Trelew

La capacitación se desarrolló en el Hotel Rayentay de la ciudad de Trelew y tuvo una exitosa participación de representantes de distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la región que durante ambos días se capacitaron de forma teórica y práctica sobre el “arte de servir el vino”, claves de servicio de mesa, el proceso de producción vitivinícola, las cepas, aromas, varietales, características de los distintos vinos y maridaje. Al final del curso se realizó una degustación de vinos y se hizo entrega de los certificados oficiales de FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut).

Este curso se suma a las actividades de formación continua que la Filial local de FEHGRA mantiene en el Valle Inferior del Chubut, en pos de la mejora en la calidad del servicio y en la profesionalización de los recursos humanos del sector turístico.