28 septiembre, 2017 en Novedades

En Comodoro Rivadavia se llevó a cabo Curso Pastelería Avanzada

Estuvo a cargo del maestro pastelero Vicente Campana. El acto de cierre fue encabezado por el presidente Antonio Roqueta, y la tesorera Nelly Herrera. En la apertura participó la secretaria Cristina Galand.

Comodoro

Los días 11 y 12 de septiembre la Filial FEHGRA Comodoro Rivadavia recibió al Maestro Pastelero Vicente Campana que brindó, a quince trabajadores del sector hotelero y gastronómico de la ciudad, el Curso “Pastelería Avanzada – Parte II”, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. La apertura estuvo a cargo de la secretaria de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Cristina Galand, quien destacó el valor de la pastelería dentro de la carta menú de cada restaurante y de la importancia de innovar continuamente el diseño de los platos dulces.

El curso se desarrolló en las instalaciones del Hotel Comodoro y el Maestro Vicente Campana deslumbró con su conocimiento a los participantes quienes, al finalizar la segunda jornada, degustaron exquisitos postres como Crema de peras en cabernet y pimienta de Jamaica, Manjar Rioplatense, Volcán de chocolate, Parfait de chocolate, Dulce de Arapey, Cheese Cake y Tartitas de manzana, mousse y frutilla y de caramelo y almendras.

La entrega de certificados estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Antonio Roqueta, y la tesorera, Nelly Herrera, quienes valoraron el compromiso de los asistentes y el trabajo del capacitador.

Vicente Campana fue invitado a brindar dos clases de panadería y pastelería en el Festival Gastronómico “Comodoro Invita” que se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en la ciudad.