19 octubre, 2017 en Novedades

Autoridades de la AHRCC se reunieron con Gonzalo Robredo

Es el nuevo presidente del Ente de Turismo. Se trataron importantes temas para la hotelería, la gastronomía y el turismo. Participaron Leonardo Baguette, Marcelo Giovannoni, Camilo Suárez y Verónica Sánchez, entre otras autoridades.

Ahrcc

Con motivo de la reciente designación de Gonzalo Robredo como presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y con el objetivo de ratificar la intención de trabajar de forma mancomunada con el sector público, la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires organizó recientemente un almuerzo de trabajo en el restaurante Palacio Español del que participaron directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Con la presencia del homenajeado Gonzalo Robredo y su jefe de Gabinete, María Luz Casal, los representantes del Ente de Turismo transmitieron los lineamientos de trabajo y los objetivos de esta nueva gestión, destacando la comodidad y facilidad de diálogo que se presenta con el sector privado.

Los directivos de CATBaires destacaron la gran voluntad del nuevo presidente del Ente de escuchar todas las opiniones para poder avanzar en un mejor desarrollo de la actividad turística de la ciudad y se refirieron a los temas que consideran pendientes y necesarios de resolución en esta nueva gestión. Uno de los puntos salientes de la charla fue la problemática que generan las actividades informales en todo el ámbito del turismo, ya sea en lo que tiene que ver con los alojamientos, los locales gastronómicos, los medios de transporte y los agentes de viajes free lance, generando una competencia desleal que perjudica a las empresas que trabajan dentro del marco de la ley, haciendo un gran aporte tributario y con sus empleados en regla. También se refirieron a la promoción de la ciudad como destino turístico y la interacción de ambos sectores para un trabajo más beneficioso.

El encuentro fue encabezado por las máximas autoridades de CATBaires, como Leonardo Baguette, Marcelo Giovannoni y Camilo Suárez, presidente de la AHRCC, entre otras. A su vez participaron los invitados especiales, Verónica Sánchez, presidente de la Cámara de Restaurantes de AHRCC.